Recetas de Comidas para hacer en casa

Última vez actualizado

Sabemos que eres futura mamá y comprendemos lo complicado de salir en el estado que te encuentras, por qué no preparar unos platillos en casa? de igual forma sabemos que muchas veces se nos complicar el decidir que preparar o pensamos que es difícil hacer algunos deliciosos platillos, nuestro equipo se ha tomado la tarea de realizar una búsqueda de recetas las cuales puedes hacer en casa, utilizando ingredientes comunes que de seguro mantienes en tu nevera o estante.

Comidas para hacer en casa

Sin duda al estar en embarazo debes de alimentarte bien y por ello en esta etapa no es como muy recomendable hacer esas comidas en la calle, el futuro integrante de la familia necesita recibir el afecto familiar desde antes de nacer y compartir en la cocina es una excelente forma. Así que futuro papá tambien debes poner manos a la obra y empezar ayudar a mamita a realizar las recetas de comidas hechas en casa.

Qué comidas puedo preparar en casa

En casa puedes preparar platillos sencillos hasta exquisitos banquetes para esas reuniones familiares o por qué no preparar el delicioso PAVOCHON en el día de acción de gracia.

Se te antoja un helado, mira esta forma fácil de preparar un helado de maíz

Antojos que puedo preparar en casa

Wow los antojos no pueden faltar y no solo por la futura mamá, tambien el papá tiene antojos así que sin duda alguna, nuestro equipo se han encargado de seleccionar recetas fáciles de preparar en casa para poder saciar esos deliciosos antojitos que se vienen a cualquier hora del día, si esos exquisitos bacalaitos fritos de Puerto Rico  o unos deliciosos Sorullitos dulces

Subir