Palabras de bienvenida a un evento religioso [Espirituales y reflexivas]

Última vez actualizado

Ofrecer las palabras de bienvenida a un evento religioso es una gran responsabilidad. Se trata de brindarle hospitalidad a los fieles creyentes y que además, se sientan cómodos en la Iglesia.

También se trata de una excelente oportunidad para bendecir a los integrantes de esta gran familia cristiana, por lo que el recibimiento debe mostrar mucho amor y respeto a los semejantes. ¡Es el reflejo de la protección de Dios Todopoderoso!

¿Te pidieron dar unas palabras de bienvenida en tu Iglesia y no sabes cómo prepararlas? En este post te enseñaremos algunos ejemplos para que recibas a las personas con el mayor de los ánimos y por sobretodo, con la firme convicción de encontrarse con Dios.,

💒Palabras de bienvenida a un evento religioso

Es necesario que estés listo para darle la bienvenida a los creyentes o servidores de la Iglesia, por lo que los siguientes ejemplos serán de gran ayuda.

La intención es que los uses como referencia al preparar tus propias palabras, de manera que sean la expresión de lo que sientes al recibir a los integrantes de tu familia cristiana.

palabras de agradecimiento en un evento religioso

“Estimados amigos, hoy quiero tomarme unos minutos para ofrecer una cálida bienvenida a nuestros nuevos integrantes de la Iglesia. Indistintamente que solo estén de paso o buscando un lugar tranquilo para adorar a Dios, nos encanta que nos hayan visitado el día de hoy.

En este lugar fomentamos la relación con nuestro Señor Jesucristo, el Hijo de Dios que vivió y murió para el perdón de nuestros pecados. Al ser su primera vez en la Iglesia, queremos que conozcan a Jesús tanto como nosotros, porque es él quien nos guía en la vida.

Cada persona que entra por la puerta de este recinto es importante para nosotros. Si alguna vez se sienten incómodos, si notan que hacemos algo mal o quieren hacer alguna recomendación, son libres de hacerlo.

Estamos aquí por ti y tu familia y más allá de alimentarlos espiritualmente, queremos ayudarlos de la mejor forma posible.

Nuestro firme deseo es que logremos crecer juntos en la relación con Dios, al igual que cultivar la amistad y la solidaridad entre todos nosotros. Orar juntos nos hace más fuertes.

¡Así es nuestra iglesia! ¡Bienvenidos!”

🙏🏼Palabras de agradecimiento para un evento religioso

Cuando se integran nuevos participantes a la Iglesia, además de darles el discurso de bienvenida, también es importante ofrecerles unas palabras de agradecimiento por haberse decidido a estar en el recinto espiritual.

“En primer lugar aprovecho la ocasión para darles la bienvenida al servicio de nuestra Iglesia, especialmente a aquellos que nos visitan por primera vez.

Nos sentimos parte del sagrado cuerpo de Cristo y nos amamos los unos a los otros. De esta manera, el gozo del Señor vivirá siempre en nuestros corazones llenándonos de amor y fraternidad.

Creemos en Jesús como Señor y Salvador. Él es el camino, la verdad y la vida y entendemos que nadie va hacia el padre sino a través de su hijo amado.

Lo que nos motiva a reunirnos aquí todas las semanas es el amor de Dios Padre, para compartirlo a través de la oración y las buenas acciones. Estamos felices de que hayan venido a compartir un momento de adoración al Rey de Reyes.

Nuestro propósito es que vivan el amor de Dios de una forma tan enriquecedora, que sientan la necesidad de volver todas las semanas. A partir de hoy son parte de nuestra iglesia. ¡Bienvenidos y gracias en nombre de nuestro Señor Jesucristo!”

Descargar Ejemplos de palabras en Word

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Palabras de bienvenida a un evento religioso [Espirituales y reflexivas].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.