Discurso de agradecimiento de graduación de Universidad [Increíble y motivador]

Última vez actualizado

La carrera universitaria es un trayecto lleno de vivencias. Alegrías, tristezas, celebraciones y mucho conocimiento, forman parte de esos bonitos años junto a compañeros de clase.

Palabras de agradecimiento por graduación

Cuando llega el tan esperado momento de culminar la carrera, puede que tengas la oportunidad de ofrecer un discurso de agradecimiento de graduación. ¿La razón? Es el logro de la meta que te trazaste al empezar la universidad, es decir, la conquista de ese preciado sueño.

Por supuesto, aquí no solo participaste tú como estudiante, sino también es una victoria para tus padres, amigos, mentores y maestros. Sabemos que esto es solo el principio de muchos retos que afrontarás en tu vida, pero obtener un título universitario es un hito digno de celebrar.

Palabras de agradecimiento por culminar una carrera

¿Quieres expresar la gratitud por el apoyo recibido en tu viaje universitario? Aquí hemos realizado un compilado con hermosas palabras de agradecimiento de graduación en la universidad, dirigidas a padres, profesores y compañeros de clase.

👨🏼‍🎓 Discurso de agradecimiento de graduación de Universidad

De los principales seres queridos a los que desearás agradecerles por tu éxito son tus papás y toda tu familia. Por supuesto, también a Dios, amigos y maestros.

Aquí te presentamos un ejemplo de lo que podría decir tu discurso hacia todos ellos.

discurso de agradecimiento de graduación de universidad

“En primer lugar, agradezco a Dios Todopoderoso por brindarme salud, fuerza y confianza para alcanzar este preciado sueño.

A mis padres quienes siempre fueron mi principal apoyo en todo momento. Les agradezco su solidaridad y tiempo dedicado para que esta meta se haga realidad.

A mis profesores les reconozco la paciencia y constancia durante estos años. Su esfuerzo se ve reflejado en este día tan especial.

Además, envío palabras de gratitud a mis compañeros de clase que se convirtieron en mis amigos. Compartimos muchos momentos, disfrutamos este trayecto y hoy conseguimos el triunfo por el que tanto luchamos.

A todos ustedes les agradezco con todas mis fuerzas el título que hoy consigo con orgullo. Infinitas gracias por todo lo que hicieron para que hoy estemos celebrando juntos”.

🎓 Palabras de gratitud por graduación universitaria

En caso que hayas sido elegido para ofrecer el discurso de tu promoción universitaria, te presentamos un ejemplo que servirá de guía al momento de redactar tus propias palabras.

“Primeramente, me siento feliz y orgulloso de poder representar a mi promoción y ofrecer estas sentidas palabras. Hoy estamos reunidos aquí porque alcanzamos la meta por la que tanto luchamos.

Es necesario ofrecer mi gratitud en nombre de todos y por supuesto, agradecer a Dios Todopoderoso por llenarnos de salud y bienestar, a nuestros padres por su incesante apoyo y a los maestros que dedicaron su tiempo para transmitir sus conocimientos con paciencia y perseverancia.

Lo que hoy se refleja no es más que el resultado de largas horas de estudio, esfuerzo y el insuperable deseo de superación. Agradecemos a todos ustedes por siempre estar allí, especialmente cuando decaíamos y nos ayudaban a mantenernos firmes en la carrera hacia el objetivo: graduarnos y convertirnos en profesionales.

Ahora es momento de pedirles a todos ustedes un nuevo voto de confianza, porque este es solo el principio de muchos éxitos por venir. Mañana estaremos por el país y el mundo, como parte de la masa emprendedora que busca ser parte de un mejor futuro. ¡A todos, infinitas gracias!”.

Estos son solo unas referencias de discursos que te servirán de ejemplo. Los mismos transmiten el gran esfuerzo demostrado para concluir la meta trazada. Esperamos que sean la inspiración que necesitas para sentirte más cómodo al redactar tu mensaje.

Descargar Ejemplos de palabras en Word

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Discurso de agradecimiento de graduación de Universidad [Increíble y motivador].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.