Palabras de despedida para un directora que se jubila / Emotivas y llenas de orgullo

Última vez actualizado

¿Estas buscando Palabras de despedida para una DIRECTORA que se Jubila ? es por que tu directora esta por jubilarse, ¡Qué responsabilidad tiene una directora de colegio o escuela! Se trata de llevar las directrices de una institución que forma a los jóvenes para que al llegar a la adultez, sean hombres y mujeres de bien.

Pero siempre llega el momento del retiro, por lo que expresarle unas hermosas palabras para una directora que se jubila, es uno de los más bellos gestos que puedes tener con ella.

Se trata una mujer que seguramente transitó por las aulas dando clases y luego, paso a paso, se convirtió en la directora del plantel educativo. En el día que deja su cargo para jubilarse, es importante que siente el profundo respeto y admiración por sus enseñanzas a distintas generaciones.

¿Quieres que el mensaje de despedida sea memorable y exprese el respeto y admiración de todo el equipo que le acompañó? Si tienes esa responsabilidad y no sabes todavía cómo expresarte, en este post te enseñaremos algunos ejemplos que te inspirarán.

👩🏽‍🏫 Palabras de despedida para una directora que se jubila

En esta artículo tendrás una guía para escribir un discurso lleno de elogios con palabras de despedida a una directora de escuela, deseándole lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

Se trata de agradecer su ardua labor y reconocer tanto su calidad humana como su profesionalismo en un mensaje emotivo. Veamos algunos ejemplos de frases de despedida para una directora de escuela que se jubila. No sabes como redactar una carta, te invitamos a revisar nuestra sección de redacción de cartas

Palabras de despedida para una DIRECTORA que se Jubila

Inspírate con las siguientes frases y palabras para una directora que se jubila, puedes tomar una idea o crear tu propio discurso completo.

“Estimada directora (Incluir nombre y apellido), tengo el agrado y el gran compromiso de expresar en nombre de todo el plantel las siguientes palabras, en las que la despedimos como una directora excepcional.

Hoy nos damos cuenta del tiempo que ha pasado y nos sentimos orgullosos de todo el esfuerzo que ha puesto, al ser guía y mentora de los próximos líderes del país. También nos embarga una profunda tristeza, porque no es fácil despedirse de un ser tan apreciado como usted.

Por eso, hoy queremos agradecerle de forma sincera toda la contribución realizada para ejecutar los programas educativos año tras año, así como el crecimiento de nuestra institución.

Pareciera que apenas fue ayer cuando asumió las riendas de este colegio y no tenemos duda en reconocer su calidad humana, reflejada en su generosidad, conocimientos, humildad, responsabilidad y valentía que le hizo merecedora de nuestro respeto.

Por tal motivo, le damos las gracias por tan arduo trabajo realizado y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida profesional que empieza hoy. ¡Qué orgullo poder también estar presentes en este emocionante momento!

¡Infinitas gracias por todo! ¡La recordaremos siempre!”.

👩🏽‍💼 Discurso para despedir a directora que se jubila

El siguiente ejemplo es un poco más corto, pero con igual sentido de agradecimiento hacia la persona que dedicó parte de su vida a la enseñanza de los futuros profesionales. Estas palabras de despedida pueden ser para una directora de primaria o secundaria.

“Apreciada directora (Incluir nombre y apellido), nos sentimos eternamente agradecidos por sus servicios. Sus ideas y gran calidad humana son factores esenciales cuando hablamos del éxito de esta escuela.

Hoy tenemos los mejores deseos para esta nueva etapa de su vida. Ahora es directora jubilada pero nunca olvidaremos la motivación y fuerzas que nos brindó en cada año escolar.

Maestros, estudiantes, personal administrativo y obrero, tenemos sentimientos encontrados pero en lo que sí coincidimos es en recordarla siempre como una excelente profesional. Pedimos a Dios por su bienestar y que disfrute su jubilación.

Ahora nos falta una pieza importante, porque su dulzura y humildad son actitudes difíciles de hallar. Siempre tendremos presente su apoyo y presencia para seguir adelante.

 ¡Que viva a plenitud su jubilación!

Descargar Ejemplos de palabras en Word

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Palabras de despedida para un directora que se jubila / Emotivas y llenas de orgullo.

    4 Déjanos tus ideas

  1. olgaliliana@hotmail.de dice:

    Además siempre se habla de usted entonces también hay un error de concordancia:
    (Me estoy refiriendo al segundo ejemplo)

    La útima frase debería ser: ¡Que viva a plenitud su jubilación!

    Muchas gracias por el texto, ha sido de gran apoyo para redactar mis palabras de despedida.

    1. admin dice:

      Gracias, vamos a agregar la recomendación. Nos alegra que nuestro texto te haya inspirado para redactar de mejor forma las palabras de despedida.

  2. olgaliliana@hotmail.de dice:

    Además siempre se habla de usted entonces también hay un error de concordancia:
    (Me estoy refiriendo al segundo ejemplo)

    La útima frase debería ser: ¡Que viva a plenitud su jubilación!

    Muchas gracias por el texto, ha sido de gran apoyo para redactar mis palabras de despedida.

    1. admin dice:

      Gracias, vamos a agregar la recomendación. Nos alegra que nuestro texto te haya inspirado para redactar de mejor forma las palabras de despedida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.