Palabras de agradecimiento por apoyo en mi trabajo [Inspiradoras y llenas de orgullo]

Última vez actualizado

Si queremos convertir nuestro ambiente de trabajo en un sitio más agradable y armonioso, escribir palabras de agradecimiento por apoyo es una manera muy gentil de hacer que los jefes y compañeros de labor se sientan apreciados.

Agradecimiento por mi trabajo

Las razones son diversas, desde una carta de agradecimiento por recibir una oportunidad en la organización, el tiempo y la experiencia vivida durante los años de servicio, por el crecimiento dentro de la compañía o simplemente por ser considerado para un nuevo cargo.

Agradecimiento a compañeros de trabajo por apoyo

La verdad es que indistintamente sea la razón, una carta de agradecimiento por apoyo en nuestro trabajo es un elemento diferenciador que solo pocos profesionales realizan.

Significa tomarse el tiempo y el valor para dedicar unas palabras al equipo de trabajo, lo que puede traducirse en un increíble gesto que le brindará un toque especial a nuestra imagen personal y profesional.

👷🏽 Palabras de agradecimiento por apoyo en mi trabajo

A muchos nos puede resultar difícil escribir unas sentidas palabras de agradecimiento por nuestro crecimiento laboral.

Por ello, aquí presentaremos algunos ejemplos que servirán de inspiración al redactar las nuestras y así, demostrar el importante valor de la gratitud.

Palabras de gratitud al equipo de trabajo


Palabras de agradecimiento a un jefe

Gracias al mejor jefe:

Más que un jefe, quiero que sientas mi gran aprecio y gratitud contigo. Me diste la gran oportunidad de pertenecer a esta empresa donde aprendí mucho de mi profesión.

A ti te agradezco el trato amable, gentil y afectuoso, siempre con respeto y siendo justo. Eres un gran profesional y hoy quiero reconocerte.

Has sido una inspiración para todos, pero en especial para mí. Eres un ejemplo de vida y la verdad, ha sido un privilegio laborar bajo tu liderazgo.

Bajo tu batuta conseguimos proponer grandes proyectos, cristalizarlos y ver hoy como rinden sus frutos. Fueron largas jornadas de trabajo, trasnochos, pero también momentos de mucha camaradería, risas y de compartir anécdotas.

La labor en conjunto que hicimos es el resultado del esfuerzo de todos. Cumplimos a tiempo y los resultados son excepcionales.

A ti y a todos los compañeros, mi gratitud eterna. ¡Somos un gran equipo!

Cordialmente,

(Colocar nombre y apellido)


👩‍💼 Palabras de gratitud al equipo de trabajo

Los equipos de trabajo son la esencia de las organizaciones. Hoy puede ser un buen día para agradecerles a todos su compromiso y lealtad. ¡Te mostramos un ejemplo!


Apreciado equipo:

Me siento afortunado de compartir mi profesión con gente tan maravillosa como ustedes. Este equipo es lo que es hoy, gracias a la colaboración de todos. ¡Eso no tiene precio!

Tenemos la gran ventaja de contar con alguien que más que un jefe, es un amigo incondicional. Él, sin duda, ha hecho mejor nuestro crecimiento profesional. Es una suerte increíble contar con una persona así, por lo que agradezco a Dios por tenerte junto a nosotros y le pido infinitas bendiciones para ti y tu familia.

Me siento orgulloso de pertenecer a un equipo tan ambicioso, que sigue adelante a pesar de las dificultades y que se crece ante los retos. Son muchas las experiencias que guardo en mi corazón. Agradecido por su amabilidad y apoyo.

¡Gracias a todos! Son lo máximo.

De todo corazón,

(Colocar nombre y apellidos)

Descargar Ejemplos de palabras en Word

 

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Palabras de agradecimiento por apoyo en mi trabajo [Inspiradoras y llenas de orgullo].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.