Emotivas palabras de jubilación para una enfermera

Última vez actualizado

¿Estas buscando palabras de jubilación para una enfermera? La Jubilación llega a todas las profesiones, como puede ser la jubilación de una directora, un medico o una enfermera. Hoy te ayudamos un un listado de ejemplos de frases para dedicar a esa enfermera que se jubila. Cuando llega el momento de jubilación para una enfermera, se ponen de manifiesto sentimientos encontrados. Por un lado, la felicidad que proviene de los elogios, frases bonitas y el reconocimiento a una larga trayectoria atendiendo a infinidad de pacientes y por el otro, un poco de tristeza al saber que ya no asistirá tan seguido al hospital y dejará de compartir con sus compañeros de labores.

El trabajo de una enfermera es de vital importancia dentro de clínicas, hospitales y centros de salud. Si tienes que preparar un discurso de jubilación de una enfermera, debes tomar en cuenta que se trata de una mujer que se dedicó en cuerpo y alma a ayudar a sanar muchas personas.

Ellas forman parte fundamental de los sistemas de salud en el país y el mundo, por lo que su jubilación representa un momento especial para desearle lo mejor en el inicio de una nueva vida.

Si aún no tienes muy claro el mensaje que deseas transmitirle a tan valiosa profesional, aquí te vamos a ayudar a preparar un +

, lleno de palabras para una jubilada enfermera que alimentan el alma. ¡Manos a la obra!

👩🏽‍⚕️ Palabras de jubilación para una enfermera

La jubilación en cualquier profesión es el reconocimiento al arduo trabajo durante muchos años. Para una enfermera es un momento donde se le reconoce tan excepcional logro.

Por supuesto, para ella puede ser un cambio difícil pasar a esta nueva etapa de su vida profesional, especialmente cuando se ha dedicado con tanto esfuerzo a la atención de las personas que necesitan de cuidados y mucho apoyo en momentos difíciles.

Al tomar en consideración este panorama, presentamos a manera de ejemplo un mensaje de jubilación que puede ser de gran ayuda al escribir el tuyo. ¡Veamos!

palabras de jubilación para una enfermera

Frases de jubilación para enfermeras

Unas de las frases de jubilación para enfermera  que puedes usar son:

“Tú (incluir nombre y apellido), has sido una enfermera muy valiosa para nosotros, por tu dedicación hacia los pacientes y constancia en el cumplimiento de tus deberes

Es tu naturaleza afectuosa y desinteresada la que te convierte en una profesional de altura. Enfermeras como tú, son ángeles de Dios que brindan su mano amiga a tantos pacientes.

Hoy agradecemos tu maravilloso servicio a miles de personas que necesitaron apoyo. ¡Qué Dios siempre te bendiga y acompañe en esta nueva etapa de tu vida!

¡Muchas felicidades y que los éxitos siempre estén presentes!”

💉 Ejemplo de discurso de jubilación para una enfermera

Emitir palabras de elogios y reconocimiento a una enfermera que se jubila, es un hermoso gesto que quedará siempre en su memoria. Aquí te presentamos otro ejemplo que será de inspiración al redactar tu propio discurso.

Carta de jubilación a una enfermera

“(Nombre de la persona) estoy gratamente impresionado por tus años de esmero y perseverancia. Deseo de todo corazón que disfrutes tu jubilación y que al menos, te dediques unos días para descansar.

A partir de hoy ya no estarás con nosotros como de costumbre, pero este centro asistencial sigue siendo tu casa. Ahora te toca retirarte y estamos seguros que lo vivirás con la misma pasión que te caracterizó al atender a cada paciente.

Este es solo el final de una etapa y el inicio de una nueva vida. Retirarse no significa sentirse triste, sino más bien es la oportunidad de recordar ese largo camino que te trajo hasta aquí con la mayor de las satisfacciones.

¡Felicidades por tu jubilación y que Dios siempre te acompañe!”

Esperamos que estos ejemplos sean de gran ayuda para la construcción de tu mensaje. Recuerda siempre transmitir agradecimiento y desearle éxitos a la enfermera jubilada. ¡Siempre lo recordará!

Ejemplos de palabras en Word

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Emotivas palabras de jubilación para una enfermera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.