Carta para mi profesora Querida [Hermosa y con amor]

Última vez actualizado

En nuestra infancia, padres y familiares son las personas que más influyen a medida que vamos creciendo. Sin embargo, los profesores también nos forman y tienen su reconocimiento en lo que llegamos a ser en la adultez.

Si queremos agradecerle a una educadora su aporte en nuestro desarrollo personal y académico, entonces escribirle una carta a la profesora favorita será un hermoso gesto.

Nuestra maestra preferida tiene un papel importante en la vida, especialmente si tuvimos una infancia llena de cariño, amor y felicidad. De esta manera, alcanzamos la estabilidad emocional más rápido y ellas tienen su granito de arena en ese logro.

Aquí mostraremos hermosos ejemplos de cartas para profesoras, de tal manera que podamos agradecerle todos los conocimientos y vivencias que nos transmitió, lo que las hará sentirse satisfechas con su labor educativa.

👩‍🏫 Carta para mi maestra favorita

Puede que escribir una bonita carta parezca difícil, pero una vez que empezamos a redactarla los pensamientos fluyen de manera natural.

Nuestra maestra favorita se sentirá feliz, por habernos tomado el tiempo de compartir nuestros sentimientos hacia ella y conocer todo lo que ella significa para nosotros. A continuación te presentamos un par de ejemplos.

ejemplo de carta a mi maestra preferida


A mi maestra favorita:

Estoy muy agradecido contigo por ser mi inspiración ayer, ahora y siempre. Tu motivación me hace decir lo que tengo en mente, con asertividad. Gracias a ti soy una mejor persona, cariñoso, amable, respetuoso. Me inspiras a abrir mi corazón a tanta gente y a llegar hasta donde me lo propongo.

Durante años me cuidaste como un hijo, te tomaste el tiempo para escucharme y me enseñaste a ser mejor persona. Mi desempeño es mejor en cualquier ámbito de la vida, gracias a todos los conocimientos que me has transmitido.

Debes saber que desde el primer día que entré al salón de clases y empezaste a enseñar, supe que te convertirías en mi maestra especial. Tu alma noble y de tan hermosos sentimientos me hace quererte aún más.

Tienes buen sentido del humor y eso siempre lo llevaré conmigo. Siempre recuerdo esa manera tan particular de dirigirte a mí, con tanto amor y dulzura. ¡Eso llena mi corazón!

Simplemente gracias por ser tú. Eres excelente persona y una profesora extraordinaria. Ahora debo seguir mi camino junto a otros maestros, pero quiero que sepas que nunca te olvidaré y lo que aprendí contigo, me hará mejor ciudadano.

Sueño con ser Ingeniero en Sistemas, pero si algún día me toca ejercer la profesión de la enseñanza, tú serás mi principal ejemplo.

Agradecido siempre contigo.

Sinceramente,

(Colocar nombre y apellido)


📝 Ejemplo de carta para mi profesora querida

Querida profesora:

Cada maestra que pasa por nuestras vidas es diferente una de la otra, pero todas dejan su huella. Hoy me atrevo a afirmar que ninguna ha dejado una marca tan significativa como tú, estimada profesora.

Junto a ti aprendí no solo lenguaje, matemáticas o ciencias naturales, sino también sobre la vida y a cómo ser mejor persona. ¡Eso nunca lo olvidaré!

Para mi eres un ejemplo de vida, tanto como profesora como ser humano. Siempre fuiste mi inspiración para aprender y conocer mucho más allá de lo que decían los libros o el Internet.

Para ti, mi más sincero agradecimiento, maestra favorita.

¡Mil gracias!

(Colocar nombre y apellido)

Con estos ejemplos, podremos tener una referencia que nos motive a escribir una preciosa carta personalizada y original. ¡Ser agradecido es uno de los actos más bonitos de la vida!

______________________________________________________________________________________________________

Descargar carta a profesora en Word editable

Te presentamos la versión editable en Word, para que puedas solo personalizar tu carta a tu maestra querida.

Otras Cartas Editables

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Carta para mi profesora Querida [Hermosa y con amor].

    4 Déjanos tus ideas

  1. Mis mostajo dice:

    Teacher the love and tanks you for be good Teacher and I,m going to miss her tanks you for everything

  2. Mis mostajo dice:

    Teacher the love and tanks you for be good Teacher and I,m going to miss her tanks you for everything

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.